7 septiembre, 2022
Hoy en día las mejores viviendas son aquellas que te proveen de todas las comodidades dentro y fuera de tu hogar. Las características propias de una casa o departamento son muy importantes pero también lo que te ofrecen en los alrededores.
Las amenidades, junto con los servicios, son uno de los diferenciadores más importantes, pues representan el contraste entre habitar un lugar y vivir una experiencia de confort y lujo.
Las amenidades son todos aquellos espacios comunes dentro de un desarrollo pensados para brindar bienestar y cubrir necesidades de los residentes sin que tengan que desplazarse a otra locación. Los ejemplos más comunes son los gimnasios y albercas, pero existe una amplia gama de posibilidades entre amenidades deportivas, infantiles, restaurantes y un largo etcétera.
Además su importancia no termina ahí, pues entre más valor agregue el conjunto de amenidades a la calidad de vida de los residentes, brindando espacios exclusivos y enfocados en diferentes grupos de edad, mayor plusvalía generará para los hogares.