Nuestra meta es diseñar espacios bellos que exalten los atributos de nuestro espacio, libres de contaminación visual y que respeten las condiciones del paisaje como instrumentos para enriquecer y mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad.
Cada miembro de la comunidad deberá ser participe de la intención de conservación y regenerar el espacio que ocupamos, por lo que deberán de cumplir en lo individual con lineamientos específicos de diseño en sus lotes unifamiliares con el objeto de exaltar la belleza del lugar.
La Comunidad debe contener una integración significativa de arte público y elementos de diseño en cada calle, plaza y punto de reunión, destinados exclusivamente al deleite humano y a la celebración de la cultura, el espíritu y la historia de Reserva Santa Fe.
Más informaciónEstableceremos un programa permanente de difusión y educación para todos los miembros de la comunidad y cualquier persona que quiera mejorar las condiciones en las que la comunidades, los desarrollos o las colonias puedan establecerse de una manera sostenible, resilientes y regenerativas, respetando la biodiversidad y produciendo los recursos necesarios para vivir cómodamente.
Más información