Reserva Santa Fe se encuentra dentro de un bosque de 197 hectáreas de las cuales 100 hectáreas son de bosque, 42 hectáreas de lotes unifamiliares, 18 hectáreas para etapas II y III que consideran villas horizontales y verticales y 27 hectáreas de amenidades.
La Etapa 1 de Reserva Santa Fe marca el comienzo de un desarrollo residencial único, diseñado para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar al lujo y la comodidad. En esta fase inicial 184 lotes desde 1,000 m² serán el lienzo para hogares cuidadosamente planificados, donde solo el 14% del terreno será destinado a construcción, garantizando baja densidad y una conexión profunda con el entorno natural.
Más informaciónPunta Campana es el siguiente paso en la evolución de Reserva Santa Fe, con 50 departamentos y 37 villas diseñadas para aquellos que buscan un estilo de vida moderno rodeado de naturaleza. Estas residencias ofrecen vistas espectaculares y acceso a las amenidades exclusivas del desarrollo, todo en un entorno que prioriza la sostenibilidad y tranquilidad.
Más información