29 agosto, 2025
Hay momentos en el año en los que la naturaleza se vuelve protagonista y nos recuerda que, a pesar del ritmo de la ciudad, aún existen espacios donde el tiempo se mueve distinto.
En Reserva Santa Fe, la temporada de lluvias es uno de esos momentos. El bosque que nos rodea se transforma, el verde se intensifica, el aire se limpia, los aromas cambian y cada rincón vibra con vida.
La lluvia no solo riega la tierra, también despierta los sentidos. Al caminar por los senderos, se escuchan hojas que crujen bajo los pies, gotas que caen suavemente entre las ramas y pájaros que encuentran refugio entre los árboles.
Durante estos meses, se vuelve un escenario perfecto para reconectar con el entorno. El follaje denso y húmedo crea una atmósfera de calma. La arquitectura sostenible permite que el paisaje entre en cada hogar sin esfuerzo, pues todo el desarrollo está perfectamente integrado al ecosistema.
Apostamos por una vida donde la conexión con la naturaleza es parte del día a día. Estamos enfocados en la sustentabilidad urbana, construcción regenerativa y diseño con propósito para convertirnos en un ejemplo de arquitectura verde en México.
Vivir en el bosque es un privilegio en cualquier época del año, pero durante las lluvias, se convierte en una experiencia transformadora. Queremos ofrecerte no solo una vivienda, sino un hogar para ti, que buscas equilibrio, inspiración y conexión genuina con el entorno.