Vivir en el bosque: 3 razones para invertir en una casa en medio de la naturaleza 

Vivir en el bosque: 3 razones para invertir en una casa en medio de la naturaleza 

Actualmente, las personas ya no solo quieren comprar un inmueble bien conectado, sino que también cuente con amenidades, lujo, confort, y, que además pueda brindar la opción de realizar actividades al aire libre.   

Te presentamos algunas razones para adquirir una vivienda regenerativa en medio del bosque:  

Más espacios verdes  

La falta de espacios verdes en la capital mexicana, hacen que las personas busquen alternativas que no se alejen tanto de la ciudad para encontrar un hogar en donde puedan tener una vida más relajada, sin perder la conectividad. A esto se suman los beneficios que ha traído el home office o los esquemas híbridos, lo que permite desplazarse distancias más largas.  

Amenidades exclusivas  

Para promover la integración de la comunidad, contamos con espacios diseñados para la convivencia como lagos, canchas deportivas, 25 km de senderos para caminar o andar en bicicleta, así como gimnasio, spa, salón de belleza, sauna, clases de spinning al aire libre, restaurantes, bares, invernadero, cafetería, ludoteca, zona infantil, entre otros.  

Reducción de estrés y estilo de vida más sano 

En la actualidad, los niveles de estrés y ansiedad son un problema que ataca a la población mundial. Las jornadas excesivas de trabajo, así como el ritmo acelerado que se puede vivir en las grandes ciudades, contribuyen al problema. ​ 

De acuerdo con un estudio realizado por diversas universidades y dependencias de salud en Italia, respirar el aire de un bosque puede reducir la ansiedad debido a los compuestos volátiles que liberan los árboles.