Las amenidades en los proyectos inmobiliarios son un aspecto esencial para los habitantes que buscan tener todas las comodidades en su lugar de vivienda. En línea con este compromiso, inauguramos nuestra nueva etapa de amenidades que brindarán un estilo de vida inigualable a sus habitantes.
Presentamos en colaboración con Taller ADG, despacho liderado por el renombrado arquitecto Alonso De Garay, el Club de Raqueta, inaugurando las primeras canchas con una demostración de pádel y brunch.
En el mismo encuentro, Taller ADG presentó el plan maestro de la Casa Club, la cual estará integrada por espacios diseñados para la convivencia como alberca semiolímpica y recreativa, gimnasio, spa, salón de belleza, sauna, clases de spinning al aire libre, restaurantes, bares, invernadero, cafetería, zona infantil, entre otros.
Somos pioneros en amenidades sostenibles como lo es el Bosque Comestible, parte del Programa de Producción de Alimentos, cuyo objetivo principal es producir al menos el 60% de la dieta de los habitantes del desarrollo. También contamos con 150 hectáreas de áreas verdes para que las personas puedan practicar actividades como: ejercicio en medio de la naturaleza, meditar, pasear en familia, espacios para picnics, asadores, así como andar en bici por sus más de 25 km de senderos.