Si cuidamos a la naturaleza, la naturaleza cuida de nosotros

Si cuidamos a la naturaleza, la naturaleza cuida de nosotros

Nuestra misión es habilitar un ecosistema en donde el ser humano se integre al bosque como agente de conservación y enriquecimiento de la naturaleza, y al mismo tiempo disfrute del buen vivir.

El desarrollo genera más agua y electricidad de la que consume. El compromiso sustentable del proyecto se refleja en ser uno de los veinticuatro proyectos que buscan la Certificación Medioambiental más exigente del mundo, el Living Community Challenge, del International Living Future Insitute.

Esta certificación esta conformada por 7 segmentos de cumplimiento, llamados pétalos, los que nos permiten garantizar que nuestro proyecto es ambientalmente positivo y regenerativo.  Regresamos un 5% adicional del agua y de la energía que necesitamos para funcionar, además de mejorar las condiciones del hábitat en donde nos encontramos con acciones permanentes de conservación protección y restauración.

Para lograrlo contaremos con sistemas de captación de agua de lluvia en todos nuestros lotes, la trataremos con tecnología de punta y humedales naturales, permitiendo regresar que esta vuelva al subsuelo en arroyos lineales y un sistema de lagos interiores.