Plusvalía y sustentabilidad

Plusvalía y sustentabilidad

Inicia un nuevo año y con él las predicciones sobre el comportamiento de distintas industrias en México y el mundo. Por ejemplo, existen diversos cuestionamientos sobre si es un buen momento o no para invertir en bienes raíces.

La decisión de comprar un nuevo hogar viene acompañada de elegir el lugar, la zona, las características y los servicios. En la actualidad, las personas ya no solo buscan invertir en un sitio que esté bien conectado, sino que sea un complejo inmobiliario con amenidades, lujo y confort, que además tenga opciones para hacer actividades al aire libre y, en ocasiones, los aleje del rush citadino que se vive en la capital del país.

Por esta razón, Reserva Santa Fe es una de las opciones más innovadoras del sector en México y Latinoamérica, que supera esas expectativas y plantea una manera disruptiva de concebir los complejos inmobiliarios en la región.

Con estas cualidades, llegan también las ventajas financieras. De acuerdo con nuestro Director de Operaciones, Pedro Gómez Gallardo Aguilar, colocar tu dinero en un proyecto que aún se encuentra en fase de construcción, es una de las mejores decisiones.

  • “La tierra es considerada la mejor inversión a largo plazo que puedes tener. Esto debido a que tiende a plusvalizarse conforme avanza el tiempo. Reserva Santa Fe se encuentra en la etapa de mayor plusvalía, ya que aún no se desarrolla el futuro precio, que sin duda conforme avance a otras etapas el proyecto, la tendencia es que siga al alza hasta que el desarrollo esté completamente terminado y sea habitado”

El Director de Operaciones también destacó la falta de lotes que existen para compra en la Ciudad de México, ya que de acuerdo con un estudio que realizó Reserva Santa Fe, en el poniente de la capital solo se ofrecen 200, lo que convierte a este proyecto en un lugar en el que puedes hacerte de tu propia casa, sin que tengas que pagar una suma de dinero alta en lotes más maduros.

Reserva Santa Fe busca convertirse no solo en un proyecto residencial, sino en una comunidad autosustentable, en la que a mediano plazo serán evidentes las retribuciones financieras de haber invertido en comprar una casa allí.

  • “Queremos generar una comunidad resiliente, que sea capaz de adaptarse a los efectos del cambio climático, las emergencias que suceden, así como a las crisis que afectan a una urbe como la Ciudad de México”

Reserva Santa Fe es un lugar que más allá de pensar en el desarrollo inmobiliario, se convierta en una comunidad independiente que con el paso del tiempo generará una plusvalía con sus viviendas sustentables de lujo, áreas verdes, así como amenidades y un estilo de vida que no encontrarás en ningún complejo del área metropolitana del país.